Inicio » Más Deportes » Tenis » Novak Djokovic y Rafael Nadal se lucieron en París

Novak Djokovic y Rafael Nadal se lucieron en París


Nadal va por su duodécimo Roland Garros

AFP.- El español Rafael Nadal inició este lunes su reto de conquistar un duodécimo Roland Garros con una victoria tranquila, en tres mangas, igual que el número 1 mundial, Novak Djokovic, que también arrancó en París con un triunfo por la vía rápida.

Nadal se impuso 6-2, 6-1 y 6-3 ante el alemán Yannick Hanfmann (180º) en la pista central Philippe Chatrier, donde luego Djokovic venció al polaco Hubert Hurkacz (44º) por 6-4, 6-2 y 6-2.Nadal, número 2 del mundo, superó el primer obstáculo en 1 hora y 58 minutos y en la segunda ronda jugará ante el también alemán Yannick Maden (114º).

Hanfmann jugaba el segundo partido de su carrera en un cuadro principal del Grand Slam y apenas tuvo opciones ante el mallorquín, muy superior.

Djokovic cumplió con buena nota en su debut ante Hurkacz, al que no dio opción (6-4, 6-2, 6-2). Para el serbio, el desafío en París es poder convertirse en el vigente campeón de las cuatro citas del Grand Slam, ya que se impuso en los tres últimos grandes, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en 2018 y Australia en 2019.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto