Inicio » Más Deportes » Tyson Fury chocará con Wallin en Las Vegas

Tyson Fury chocará con Wallin en Las Vegas


El combate será el 14 de septiembre. El inglés tiene 28 peleas, 20 nocauts

ESPN.COM | EE.UU.- 
El campeón de peso pesado lineal Tyson Fury y Otto Wallin llegaron a un acuerdo para enfrentarse el 14 de septiembre, dijo ayer el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, a ESPN.

La pelea, que encabezará una cartelera de Top Rank Boxing en ESPN+, tendrá lugar en una propiedad de MGM en Las Vegas, lo que significa el MGM Grand Garden Arena, el T-Mobile Arena o el Mandalay Bay Events Center, dijo Moretti.

“El papeleo se está redactando, pero hay un acuerdo”, dijo Moretti.

El presidente de Top Rank, Bob Arum, y el promotor de Wallin, Dmitriy Salita, de Salita Promotions, han estado hablando sobre la posibilidad de la pelea durante aproximadamente una semana, dijo Moretti

Otros boxeadores disponibles que Top Rank discutió como posibles oponentes para Fury incluyeron al exretador del título mundial Johann Duhaupas (37-5, 24 KOs), de Francia, y el invicto pero no probado de Nueva Zelanda Junior Fa(18-0, 10 KOs).

Fury (28-0-1, 20 KOs), de 30 años, de Inglaterra, estará en su segunda pelea desde que firmó un acuerdo de copromoción con Top Rank en febrero. Debutó para la compañía, que lo promociona conjuntamente con Frank Warren, el 15 de junio y noqueó al invicto Tom Schwarz de Alemania en la segunda ronda en el MGM Grand Garden Arena en ESPN+.

“Creo que es genial que Tyson Fury quiera volver al ring y mantenerse activo”, dijo Moretti. “Es algo poco común hoy en día”.

Una victoria de Fury lo preparará para una revancha ya acordada con el campeón mundial Deontay Wilder a principios de 2020. Wilder (41-0-1, 40 KOs), quien luchó en un controvertido empate con Fury el 1 de diciembre en Los Ángeles, También está programado para una pelea interina. Se supone que se enfrentará a Luis “King

Kong” Ortiz en una revancha que probablemente tendrá lugar el 9 de noviembre en un sitio por determinar.

El no probado Wallin (20-0, 13 KOs), de 28 años, de Suecia, hizo su debut en los Estados Unidos, un no contest en el primer asalto contra el jornalero Nick Kisner el 13 de abril en Atlantic City. Esa pelea terminó porque Kisner sufrió un mal corte causado por un cabezazo accidental y no pudo continuar.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto