Tyson rechazó 18 millones de dólares para pelear sin guantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Mike Tyson anunciará su oponente en su regreso al boxeo en los próximos días. Iron Man ha recibido muchas ofertas de excontricantes y luchadores de artes marciales mixtas.La lista se acorta cada vez que el excampeón mundial de los pesos pesados tiene claro los combates benéficos que disputará, reseñó la prensa.com.ni.

Publicidad

La empresa Bare Knuckle Figting Championish (BFKC por sus silas en inglés) ofreció a Tyson  16 millones de euros (18.057.280 millones de dólares) para realizar peleas sin guantes, pero el púgil que cumple 54 años el 30 de este mes, rechazó la propuesta, señaló el presidente de esta organización, David Feldman.

El entrenador de Tyson, Rafael Cordeiro, explicó la razón por la que no se dio el pleito. «Él está entrenando para realizar una pelea de boxeo con guantes», señaló sin dar mayores detalles. Todo apunta a que es por precaución. Tyson primero deberá disputar con peleas con guantes  y evaluar cómo se comporta su cuerpo.Feldman es optimista y no pierde la esperanza en poder contratar a Tyson a mediano plazo. 

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×