Inicio » Más Deportes » Valverde y Soler confirman su participación en la Volta a Catalunya

Valverde y Soler confirman su participación en la Volta a Catalunya


ESPAÑA.- El vigente campeón del mundo, Alejandro Valverde, y su compañero de equipo en el Movistar Marc Soler participarán en la 99ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, que se disputará del 25 de marzo al 31 de abril.

Según informó este viernes la organización de la ronda catalana, el Movistar confirmó que Valverde, vigente campeón de la prueba, así como Soler, uno de los ciclistas catalanes que más ha brillado en el circuito en los últimos años, estarán presentes en la línea de salida de Calella  (Barcelona).

De esta manera, el ciclista murciano optará a llevarse la cuarta victoria en la Volta después de las conseguidas en los años 2009, 2017 y 2018.

Después de su primera victoria en 2009, Valverde se ha convertido en el máximo dominador de la Volta en los últimos dos años y en su palmarés ya acumula hasta nueve triunfos de etapa, cinco de los cuales en las últimas dos ediciones. En el caso de Marc Soler, intentará mejorar la tercera posición conseguida en el año 2017.

Además de Valverde y Soler, algunas de las primeras espadas del ciclismo mundial ya han confirmado su presencia en la Volta. Es el caso de los franceses Romain Bardet (Ag2r – La Mondiale) y Thibaut Pinot (Groupama – FDJ), así como el belga Thomas de Gendt (Lotto – Soudal).

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto