Inicio » Más Deportes » Venezuela se despide del mundial con dos pesistas

Venezuela se despide del mundial con dos pesistas


La justa deportiva que finalizará este sábado, otorgó los primeros puntos al ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

PRENSA IND.- Con la yaracuyana Naryuri Pérez y el trujillano Jesús González, Venezuela cerrará este viernes su participación en el Campeonato Mundial Adulto de Levantamiento de Pesas que se disputa en la ciudad de Ashgabat, República de Turkmenistán, evento donde intervinieron 800 pesistas en representación de 100 países.

La justa deportiva que finalizará este sábado, luego de diez días de competencias en la arena del Complejo Olímpico de la urbe capitalina, otorgó los primeros puntos al ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Naryuri Pérez, quien asistiera a los Juegos Olímpicos de Río y ganara medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos celebrados en Toronto, intervendrá en el Grupo A con otras nueve atletas de la división 87 kilogramos, mientras que a primera hora competirán las siete damas del Grupo B pertenecientes a la misma categoría.
Por su parte el campeón Panamericano y medallista de oro este año en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, y Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia, Jesús González se enfrentará en el Grupo A,  a los 12 mejores de la división 109 kilogramos.

Dayana Chirinos quinta

La varguense Dayana Chirinos se convirtió en la quinta pesista del mundo, lo que le permitió sumar puntos para el ranking olímpico, al finalizar en esa posición con un total de pesos levantados de 231 kg en la división 87 kilogramos.

La criolla levantó en  el arranque 100 kilos para finalizar octava en la modalidad y en el envión 131 con lo que arribó en el quinto y así  lograr la mencionada marca del total o biatlón.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto