Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Motores > Fórmula 1

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Vettel: "Aún podemos mejorar"

09/05/2013 01:09:13 p.m. | El piloto alemán se mostró satisfecho con el rendimiento de su Red Bull, aunque consideró que todavía pueden mejorar

Por: EFE

47 lectura(s)



Llega a la prueba catalana con diez puntos de ventaja sobre el segundo
Llega a la prueba catalana con diez puntos de ventaja sobre el segundo | Foto: EFE

MONTMELÓ.- El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel se ha mostrado satisfecho del rendimiento de su monoplaza, aunque ha admitido que aún tiene margen de mejora para ampliar su ventaja en el liderato del mundial de Fórmula Uno.

"Creo que desde un punto de vista de los resultados podemos estar contentos. Pero si miramos el cómo hemos conseguido los resultados, creo que tenemos mucho a mejorar y ése es uno de nuestros principales objetivos", ha explicado en la rueda de prensa previa al GP de España que se disputará este fin de semana en el Circuito de Montmeló.

El tres veces campeón de F1 llega a la prueba catalana con diez puntos de ventaja sobre el segundo, Kimi Raikkonen, después de ganar en Baréin y Malasia y quedar en tercera y cuarta posición, respectivamente, en los grandes premios de China y Australia.

Por ello, el alemán se ha mostrado satisfecho con su actuación en las primeras cuatro carreras: "Hemos puesto a punto el coche para para acabar en podium y luchar para la victoria".

Asimismo, Vettel no cree que se produzcan grandes sorpresas en el GP de España, tras el parón de tres semanas que han tenido las escuderías para realizar cambios en los monoplazas, porque, según ha dicho, todos los equipos "han hecho un paso adelante" y están en el mismo bote.

Preguntado por los neumáticos, en el GP de España se utilizarán el medio y el duro, éste último diferente al de Baréin y Malasia, y más cercano al del año pasado, ha reconocido que su escudería debe trabajar para mejorar su rendimiento.

"Teniendo en cuenta la información que hemos recibido de Pirelli, esperamos un poco más que los compuestos de las dos últimas carreras, pero no creo que se produzca un milagro. Creo que deberemos trabajar mucho para estudiar el neumático", ha lamentado.

Sobre los rumores que lo sitúan en Mercedes, Vettel ha respondido con ironía: "Los rumores son muy divertidos".

Por último, también se ha referido sobre la final de la Liga de Campeones que disputarán el Bayern de Múnich y el Borussia de Dortmund.

"Creo que sobre el papel el Bayern es favorito porque están muy fuertes, pero cruzo los dedos para que gane el Dortmund. Veremos qué es lo que pasa", ha concluido.

 

Noticias relacionadas con 'Vettel: "Aún podemos mejorar"':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-10-2014: ¡Se puso a valer!