Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Motores

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Video: Murió piloto de superbikes tras accidente

15/11/2012 03:14:32 p.m. | El portugués Luis Filipe de Sousa Carreira perdió el control de la moto en la clasificación para el GP de Macao

Por: EFE

83 lectura(s)



La pista es considerada una de las más peligrosas
La pista es considerada una de las más peligrosas | Foto: AP

ESPAÑA.- El piloto portugués Luis Filipe de Sousa Carreira ha fallecido hoy debido a las heridas producidas en un accidente durante la sesión de clasificación de la prueba de superbikes del Gran Premio de Macao.  
 
Carreira, de 35 años, se estrelló en la famosa curva de los pescadores de este circuito, considerado uno de los más peligrosos del mundo, y aunque los servicios médicos le trasladaron de urgencia a un centro hospitalario, fue declarado muerto a los veinte minutos de su ingreso.  
 
Ningún otro piloto se vio implicado en el accidente, que provocó la suspensión inmediata de la sesión clasificatoria, según informan en su comunicado los organizadores de la competición, que rápidamente contactaron con la familia del luso y los miembros del equipo, el Bennimoto Raider-Cetelem, a los que quisieron expresar su "sincera condolencia".


 

Noticias relacionadas con 'Video: Murió piloto de superbikes tras accidente ':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-10-2014: La Nave se sacó el clavo