Inicio » Más Deportes » Vuelta al Táchira tendrá recorrido de ocho etapas

Vuelta al Táchira tendrá recorrido de ocho etapas

El oriundo de la localidad fronteriza San Antonio, le dio su primer triunfo a su equipo en la presente edición de la Vuelta al Táchira / CORTESÍA

El gusanillo multicolor deberá devorar un total de 1.107 kilómetros

CARACAS.- La Asociación Tachirense de Ciclismo, ha definido el recorrido de la Quincuagésima Cuarta Vuelta al Táchira en Bicicleta 2019, contentivo de ocho etapas y 1.107,9 kilómetros a transitar.

El máximo rector del ciclismo regional, es presidida por William Rodríguez, que junto a Jairo Borrero, Ender Rosales, Hugo Murillo, Jarroll Dueñas y Julio Enrique Rangel, se han enfocado en un gran porcentaje al trabajo de bacheo que realiza el Instituto Autónomo de Vialidad del Táchira bajo la supervisión del gobierno regional, para así hacer oficial el recorrido de la carrera.

“El recorrido de la Quincuagésima Cuarta Vuelta al Táchira en Bicicleta 2019, ha sido cuidadosamente estructurado, supervisamos todas las vías y se les está aplicando el bacheo, el recorrido ha sido diseñado respetando las exigencias de la UCI y adaptándolo a nuestro giro regional”, indicó Rodríguez.

La competencia, transitará por 19 de los 29 municipios del estado Táchira, Junín, Independencia, San Cristóbal, Torbes, Fernández Feo, Cárdenas, Guásimos, Lobatera, Ayacucho, García de Hevia, Panamericano, Samuel Darío Maldonado, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, Jáuregui, Andrés Bello, Pedro María Ureña, Bolívar y Libertad.

La ruta sólo transitará por el estado Mérida, específicamente la población de Santa Cruz de Mora, que disfrutará del final de la cuarta etapa y verá partir el quinto capítulo de la carrera, que suma 53 ediciones, 578 etapas y 72 mil 141 kilómetros recorridos. El máximo campeón del evento es José Rujano con cuatro títulos y Lotería del Táchira el equipo más ganador con 17.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto