Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Más Deportes > Tenis

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Wawrinka: "Jugué el partido perfecto"

05/05/2013 12:41:01 p.m. | El suizo se tituló campeón en el Abierto de Estoril frente a David Ferrer

Por: EFE

2 lectura(s)



El tenista suizo, con esta victoria, se embolsa los 74.000 euros de premio
El tenista suizo, con esta victoria, se embolsa los 74.000 euros de premio | Foto: EFE

OEIRAS.- El tenista suizo Stanislas Wawrinka se mostró hoy radiante tras coronarse campeón del Abierto de Estoril frente al español David Ferrer, y atribuyó su victoria a su buen momento de forma.

"Fue un partido maravilloso, jugué el partido perfecto", aseguró hoy en rueda de prensa después de imponerse por 6-1 y 6-4 al jugador valenciano, a priori favorito.

Wawrinka, número 16 del mundo, subrayó que este triunfo frente a un rival tan fuerte como Ferrer le da moral para afrontar el desafío de meterse en el "top ten" de los mejores tenistas del mundo.

"Era un reto medirme a él y conseguir bartirlo, pero jugué un gran tenis, estoy mejor que el año pasado", explicó el campeón olímpico de dobles en los Juegos de Pekín 2008.

A sus 28 años, el tenista helvético destacó la fortaleza que mostró hoy con su servicio, en su opinión clave para lograr el triunfo final.

"Mi saque me dio mucho y me permitió ganar puntos muy importantes en el segundo set, cuando Ferrer mejor estaba, lo que me dio más confianza todavía"
, abundó.

El tenista suizo, con esta victoria, se embolsa los 74.000 euros de premio del torneo portugués y suma 250 puntos ATP, y sucede además como campeón de Estoril al argentino Juan Martín del Potro.

 

Noticias relacionadas con 'Wawrinka: "Jugué el partido perfecto" ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Volante Central

El Real Madrid, merecido campeón

16/04/2014 6:28pm | Luis Vilchez nos analiza lo ocurrido en la final de la Copa del Rey que se llevó el Real Madrid frente a su histpórico rival: El Barcelona.

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 16-04-2014: Félix tú eres el clavo