Inicio » Más Deportes » Yulimar Rojas fue la Atleta del Año de Europa Press

Yulimar Rojas fue la Atleta del Año de Europa Press


Rojas y Messi recibieron el galardón en las categorías de mejor atleta femenino y masculino

CARACAS.- La triplista venezolana Yulimar Rojas y el mediocampista argentino Lionel Messi y recibieron  los votos de Europa Press para el Atleta del Año, en la encuesta anual de Prensa Latina.

La agencia española de noticias se decantó por Rojas y Messi para recibir el premio en las categorías de mejor atleta masculino y femenino, respectivamente, además de seleccionar en el apartado de equipos a la selección femenina brasileña de voleibol y al Boca Juniors de la Liga argentina de fútbol.

Esta campaña Messi sumó a su prolífera carrera otro doblete con el FC Barcelona y alcanzó a título personal la Bota de Oro, por resultar el mayor goleador de las principales ligas europeas.

Rojas conquistó por segunda ocasión consecutiva la corona del Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo, que tuvo como escenario a la ciudad británica de Birmingham.
La venezolana alcanzó así su primer voto en una categoría que comanda la colombiana Caterine Ibargüen (triple y salto de longitud), con ocho puntos.

Por su pare, Messi en su exitosa carrera acumula cinco Balones de Oro que lo convierte en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto