Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Más Deportes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Plan Vacacional de lujo para chamos de Vargas

20/07/2010 06:35:01 a.m. | Las actividades deportivas y culturales serán parte del programa

Por: Manuel Tomillo Ch.

119 lectura(s)



Visitas a clubes y competencias aguardan por los e
Visitas a clubes y competencias aguardan por los e | Foto: Cortesía IMDERE

CARACAS.- Los chamos del estado Vargas están más que felices, pues la Alcaldía local abrió para ellos el VI Plan Vacacional Municipal Comunitario 2010, en el cual el deporte será el principal recurso para divertirlos.

Hasta el próximo 6 de agosto, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) tendrá en pie este evento, programado para niñas y niños de 7 a 12 años de edad, de todos los sectores y parroquias del municipio Vargas.

La información la dio a conocer el titular del ente, Lino Cordero, quien indicó que los pequeños disfrutarán de dos semanas muy entretenidas, con actividades deportivas, recreativas, tradicionales y culturales.

“Las actividades están programadas de la siguiente manera: los lunes se concentrarán para organizar las patrullas, los martes realizarán visitas al Parque Francisco de Miranda de la ciudad Capital, los miércoles disfrutarán de un día de piscina en los diferentes clubes sociales del municipio, los jueves realizarán visitas guiadas al zoológico y los viernes finalizarán sus actividades con un Festival Deportivo y Recreativo en el balneario de Catia La Mar”, detalló Cordero.

El funcionario resaltó que los participantes de este programa fueron seleccionados gracias al trabajo conjunto entre el equipo de Imdere y los diferentes Consejos Comunales de cada parroquia, quienes se encargaron de postular a los 3.400 chamos.

Cordero indicó que cada semana participarán grupos diferentes, y que al finalizar el Plan seguirán en los programas deportivos y culturales que la Alcaldía mantiene regularmente.

Destacó que todos los muchachos recibirán uniformes de participación, traslado a los diferentes lugares a visitar y una dieta alimentaria balanceada, todos financiado con los recursos del despacho a cargo del alcalde Alexis Toledo.

 

Noticias relacionadas con 'Plan Vacacional de lujo para chamos de Vargas':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-07-2014: James vale oro