César Tovar rompió cinco no hit

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La pregunta de la Semana…: El muy querido César Tovar les conectó el único incogible a cinco que lanzaron casi no hit en Grandes Ligas. ¿Recuerdas quiénes fueron ellos?

Publicidad

La Respuesta…: Este año hubiera cumplido sus 80 años, César Tovar, quien en 1975, por quinta vez, conectó el único hit de su equipo en juegos en los cuales rompió labores sin incogibles. La víctima, Jim (Catfish) Hunter, en victoria 6-0 de Yankees sobre Rangers.

César había logrado la misma hazaña en 1967 frente a Barry Moore, de los Senadores de Washington, en 1969 contra Dave McNally y Mike Cuéllar, ambos de los Orioles de Baltimore, y en 1970 nuevamente contra los Senadores, pero esta vez el lanzador fue Dick Bosman.

Ojo con el Covid19.- Major League Basebal no va a alterar los juegos de entrenamientos ni de la temporada regular, debido al coronavirus. Pero todos los bigleaguers, mánagers, coaches y ejecutivos, tienen que vacunarse contra la gripe y contra la neumonía, y evitar contactos con los fanáticos, por ejemplo no firmarles autógrafos. Son órdenes de la oficina del comisionado…

¡Ey, te va recta!.- Tremendo Trevor Bauer (Rojos), al anunciarles en estos juegos de entrenamientos a los Dodgers los lanzamientos que les iba tirar, y haciéndolos outs uno tras el otro. ¡Comprobado! El problema del bateo no es saber lo que viene, sino tener con qué conectar…

“Henry Chadwick, llamado ‘El Padre del Beisbol’ pasó a la historia por mejorar las Reglas. Ron Manfred pasará a la historia por destruirlas”…J.V.-

¡Pobre Yasiel Püig!.- Llegó a los Dodgers en 2013, suponiendo que iba a ser un superestrella, mientras en las oficinas de los Dodgers, se hacían de la vista gorda ante los antecedentes penales del nuevo outfielder, que incluyen prisión en Amsterdam, por robo en una tienda por departamentos.

En Los Ángeles, protagonizó tres incidentes policiales, incluso uno por manejar ebrio y caminar por las calles de la ciudad en calzoncillo. Entre tanto, en sus siete temporadas, ha sido un bigleaguer mediocre. Ahora tiene el cabello teñido de rojo, él cree que eso le viene bien. Está libre hace más de cuatro meses, 31 de octubre, y le tienen asco, no hay quién lo firme…

“Epitafio para Rob (Cabeza de Chorlito) Manfred…: Aquí descansa el hombre que asesinó al beisbol, el cual solo le había hecho el mal de ponerlo a ganar 25 millones de dólares anuales”… J.V.-

Atención.- Te invito a leer el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, entrando por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad