Inicio » Opinión » El chance de Manzanilla

El chance de Manzanilla


CARACAS.- Sube al ring este sábado en Indio, California, el venezolano Franklin Manzanilla. Busca el título súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en manos del mexicano Rey Vargas, su rival en esta función. Manzanilla, dueño de la faja plata de esta división, aspira sorprender como lo hizo en mayo cuando derrotó por KO al excampeón mundial Julio César, en México. No será fácil, pues se mide a un peleador curtido e invicto en 32 salidas. Sólo su poder y olfato noqueador (17 de sus 18 triunfos fueron por la vía rápida), podrían ofrecerle una oportunidad única de conquistar el cetro.

Cardenales de Lara tiene con qué llevarse la Serie del Caribe. Solo ver el aplomo con el cual disputó su primer partido, genera la sensación de que al equipo le acompañan buenos augurios. Hay que jugar, por supuesto. Y es muy temprano. Pero da la impresión de que la historia de este Cardenales aún le falta un capítulo glorioso.

Alejandro Marqués, la estrella venezolana de la cantera del Barcelona, ha sido convocado para unirse a la Selección de España Sub-19. Aunque ha declarado en el pasado querer ser parte de La Vinotinto, no extrañaría que sus circunstancias finalmente lo hagan decantarse por la Roja. Eso, y la forma accidentada y desatinada como se ha intentado hacerlo ser parte del seleccionado nacional que, en lugar de acercarlo, parecen haberlo alejado cada vez más.

Vence hoy el plazo para traspasos en la NBA. La semana pasada, se materializó el movimiento entre Knicks y Mavericks, que juntará en Dallas a dos estrellas europeas, el novato sensación esloveno Luka Doncic, y el pívot letón Kristaps Porzingis -apartado de la acción desde hace meses por una lesión de ligamentos de rodilla -. Pasada la fanfarria, se mantiene la expectativa en torno a Anthony Davis, el centro de los Pelicans. Se conoció de una atrevida oferta de los Lakers, pero como era de esperarse, Nueva Orleans pidió a cambio hasta el amarillo del uniforme de la franquicia angelina. Al final del día, (si no ocurrió ya) se sabrá si Davis finalmente cambiará de aires, o terminará la temporada en el equipo en el que ha cimentado su bien ganada reputación.

Cada vez más leyenda. Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el fútbol americano, agregó una nueva estrella a su ya rutilante palmarés, al conducir a su equipo el domingo a su sexto campeonato de la NFL. El mejor “quaterback” de la historia, y el jugador de la NFL con más títulos, asegura que aspira jugar cuatro temporadas más.

LUIS VARGAS

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto