Griffey Jr y Andruw ¿cuál fue el mejor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Esta columna cumplirá, en octubre, 60 años de prestar servicio diario, de lunes a domingo.

Publicidad

Hoy y mañana son Días del Correo. ¿Enviaste nombre, apellido y desde cuál población o ciudad escribes?

Armando Ramírez M. de Rosarito, B.C. pregunta…: “Juego en extra innings de una Liga Amateur, y los umpires declaran ganador al equipo A, pero el equipo B somete a revisión el box score y encuentra que es empate. ¿Qué deben decidir, ganador el A, empate y reanudar la acción donde quedó, decretar empate y comenzar otro juego?”.
Amigo Mando…: Deben suspender de por vida a los umpires y al anotador por incapaces. Después reanudar el juego desde donde iba.

Marco A. Bandrés F. de Caracas, opina….: “Lo malo de esta columna: es muy corta”.

Alí J. Caldera S. dice…: “Le pido a Dios dé larga vida al envidioso Francisco Blavia, para que sufra el momento, cuando Ud. sea elevado el Hall de la Fama de Cooperstown, y vea cuánto ha hecho por nuestro país. Él y otros innombrables, no le llegan ni por los tobillos, ni en experiencia en el campo de los acontecimientos, ni en lo bello como ser humano. Ya desearan ellos tener siquiera la mitad de su vagaje y su talento. Gracias a la vida por haber gente como Ud”.

Freddy Fuenmayor, de Santa Bárbara del Zulia, pregunta…: “¿Quién fue mejor Ken Griffey hijo o Andruw Jones?”.
Amigo Fred…: Fueron dos de los mejores outfielders. Jones poseía un instinto único para llegarle a los batazos. Además, buen bate y rápido corredor. Griffey tuvo una carrera más larga e igual de brillante. Eran tan buenos, que creo con ellos dos en el outfield no hacía falta el tercero. Y a la ofensiva, insignes. Conclusión…: Si necesitas un bateador derecho, Jones; si zurdo, Griffey.

Marco Ribadeneira, de Jerusalém, invita a la fiesta de su boda, en mayo …: “Mi abuelo y mi padre fueron lectores cotidianos de sus columnas desde 1980, hace 40 años. Yo, mucho más tarde, solo he cumplido mis 23. Ellos comenzaron leyéndolo en ‘El Imparcial’, cuando vivíamos en Hermosillo. Y aquí, lo leemos a través de internet, pero sin mi abuelo, porque ya se nos fue. Le invito a la fiesta de mi boda, aquí en Jerusalem, incluyendo pasajes y 10 días en el hotel ‘Windows’, para su esposa y Ud. La recepción será en ese hotel, el jueves 14 de mayo, y la idea es celebrar a la vez, los 60 años de ‘Juan Vené en la Pelota’. Serán Uds. nuestros huéspedes de honor”.
Amigo Maco…: Barbarita y yo agradecemos y nos emocionamos por tan amable detalle. Veremos si es posible ir.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad