Los 115 jonrones de Maris y Mantle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La pregunta de la semana…: Estamos en plena era de los jonroneros. ¿Cuál ha sido el mayor número de cuadrangulares sumados entre dos compañeros de equipo?

La respuesta…: Los 115 de Roger Maris (61) y Mickey Mantle (54), en 1961 con los Yankees.

Caribe cartagenero.- La recepción del Yankee Gío Urshela, en su nativa Cartagena, fue tan musical y jacarandosa como lo es todo el Caribe. Gío es el colombiano con más jonrones en una temporada de Grandes Ligas, 21. Y además, conectó para 314, con 74 carreras impulsadas…

Quisqueyano multimillonario.- Los Cardenales van a seguir con su left fielder, el dominicano, Marcell Ozuna, de 28 años de edad, porque ellos lo desean así y porque él se dice dichoso de que los Marlins lo enviaran allá después de la campaña de 2017. Los agentes de Ozuna, “MDR Sports Management”, conversan con los ejecutivos de San Luis por un contrato para 2020 por 17 millones 800 mil dólares, con la condición de que seguirán en busca de una negociación multimillonaria y multianual…

Zurdo necesario.- Los Nationals muy ocupados en sus oficinas, después de ganar la Serie Mundial. Tratan de retener al Más Valioso de la Serie Mundial, Stephen Strarsburg y al tercera base Ánthony Rendón. Además, quieren en el mercado de los agentes libres a los lanzadores Madison Bumgarner y Zack Wheeler. Buena adquisición sería Bumgarner, porque es el zurdo estelar que necesita esa rotación tan derechista… Entre tanto, Strasburg ha dicho que no desea hacer efectiva la opción de 100 millones de dólares para cuatro temporadas firmada con los Nationals…

Vía contendientes.- Y los Padres, ávidos de convertirse en contendientes, están listos para negociar con Strasburg y sus agentes. Strasburg estudió en San Diego y sus padres viven allí. También los Padres se han dicho predispuestos a tratar de firmar a Gerrit (Nat King) Cole… ¡Como quien dice!…

Veteranos al HOF.- El Comité de la Era Moderna del Beisbol, estudia 10 candidatos que pueden ser elevados con sus votos al Hall de la Fama. Esos candidatos son, Dwight Evans, Steve Garvey, Tommy John, Don Mattingly, Marvin Miller, Thurman Munson, Dale Murphy, Dave Parker, Ted Simmons y Lou Whitaker. Les faltó David Concepción. El ocho de diciembre, a las ocho de la noche, se revelará el resultado de esta elección. El Comité es integrado por 11 historiadores…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×