Casquillos Sueltos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A casi dos meses de la cuarentena en Venezuela por el coronavirus, y sin carreras de caballos, volvemos a la palestra tras unas vacaciones, que jamás serán olvidadas, obviamente que no por el disfrute, sino por el encierro en casa, así como la han pasado la mayoría de los venezolanos.

Publicidad

La mejor distracción en esas vacaciones fueron leer libros fascinantes sobre la historia hípica mundial y venezolana, aparte de publicaciones versadas en béisbol y boxeo, y sin faltar observar las películas de acción y diversas series. 

El 11 de marzo de 2020, dejamos publicada la edición número 237 de Mundo Hípico en la calle, con las carreras que finalmente fueron anuladas por todo lo conocido por el Cobit19, y se anunciaba la disputa del Clásico Asamblea Nacional con las anotadas Princesa Pilar, Acquadigio, Biónica y Lasciati Andare para el domingo 15 de marzo; además de la Copa Ana María Freudman con las inscritas Amor de Tres, Diva Piscys, Nora del Cielo, Queen Helena y Srta Macadamia, en homenaje a la dama del turf, “motor” principal junto a su hijo Tony Freudman del haras Tamanaco.

Obviamente, que tras casi dos meses sin competencias hípicas para la fecha, todos los hípicos venezolanos, y los demás compatriotas de la tierra de Bolívar, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Cuando volverá la normalidad? ¿Cuándo retornarán las carreras de caballos?

Muchas preguntas e interrogantes, sin respuestas concretas aún. Que ni los futurólogos ni los adivinadores se atreven a responder. Sin embargo, el planeta Tierra sigue su curso alrededor del Sol, y la otra gran duda es: ¿Cómo será la nueva normalidad de la vida?.

Imaginamos que pasaremos este túnel y veremos la luz de nuevas inscripciones de carreras de caballos a mediano plazo, posiblemente con unas carreras en distancia corta y con una programación clásica variada con el tiempo, debido al cese de actividades. Nos encantaría decir: “Nos vemos por allí”, como suele despedirse Cristóbal Guerra, muy pronto.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×