Cerradores por encima de los bateadores designados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Si coronavirus y los culopicosos lo permiten, esta columna cumplirá en octubre, 60 años prestando servicio a los lectores de lunes a domingo.    

Publicidad

“Además del coronavirus, ha surgido otra amenaza, la pandilla de los coronaVIVOS vía internet”… Pacomio

Hoy y mañana son Días del Correo. ¿Me informaste de la población o la ciudad desde donde escribes?. Muchas gracias.  

Henry Rodgers, de Atlanta, pregunta…: “¿Cómo subsiste sin Grandes Ligas su adorado pueblecito que llaman Nueva York?”.  

Amigo Hen…: La gente del área es poderosa y disciplinada. El gobernador, Andrew Cuomo, acaba de expresar que “Yankees y Mets jugarán muy pronto, porque es importante para la economía y para el entretenimiento”.  

Edgar A. Barroeta B. de Araure, pregunta…: “¿Quién fue mejor, Luis Aparicio u Ozzie Smith?”.  

Amigo Edyo…: Con estilos muy diferentes, fueron los mejores shortstops de sus épocas. Y ambos jugaban para sus equipos, no para sus números.  

Ruber J. Luzardo S. de San Carlos del Zulia, pregunta…: “¿Bob Abreu será exaltado al Hall de la Fama y  votará por él?”. Y Raúl A. Leal L. de Cabimas insiste…: “¿Puede Bob Abreu llegar al Hall de la Fama?”.  

Amigos Rubo y Rulo…: Creo pueden comprender, que ignoro si Abreu será exaltado. Fue  candidato 2020 y no voté por él. Obtuvo el 5.5% de los votos.  

Héctor Aguilar, de Montreal, pregunta…: “¿Armando Galarraga desconoce que su juego es considerado perfecto, con la explicación de lo ocurrido?”.  

Amigo Jeity…: Sí lo sabe. Pero él insiste en que quiere la eliminación de lo que ha hecho famoso el caso, del cual hará 10 años el dos de junio. Si aquel corredor, Jason Donald, hubiera sido sentenciado out por Jim Joyce, nadie recordaría a Armando Galarraga. Matt Cain (Gigantes) lanzó perfecto frente a los Astros, el 13 de junio de 2012, hará ocho años dentro de unos días, y pocos recuerdan eso.  

Carlos Muñoz, de Santiago de Chile, opina…: “¿Cree que un cerrador tiene más méritos para el Hall de La Fama, que un bateador designado? La diferencia es grande. El cerrador entra al juego a lanzar un inning, no participa en todos los juegos y le entregan la pizarra a favor. El designado toma por lo menos tres turnos, impulsa carreras, anota y genera más posibilidades para ganar, además de participar en casi todos los juegos”.  

Amigo Chalo…: Los cerradores son MUUUUUUUUCHO más importantes para el equipo que los designados.  

Nelson Bastidas, de Maracaibo, pregunta…: “¿Puede informarme los títulos de sus últimos libros para tratar de conseguirlos aquí?”.  

Amigo Chon…: “Cinco Mil Años de Beisbol”, “Las Mejores Anécdotas del Beisbol” y “90 años de edad, 72 años de periodismo, 58 años dedicado al beisbol”.  

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×