Pujols se niega a colgar el bate

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

«¡Eeeeeepa! que la espuma también es cerveza»… Eva Hache.

Publicidad

Si el coronavirus y los culopicosos lo permiten, esta columna cumplirá, en octubre, 60 años prestando servicio diario, de lunes a domingo.

La pregunta de la semana…: Ahora, en 2020, hace cien años de la llegada de Babe Ruth a los Yankees, procedente de los Medias Rojas. ¿Cómo bateó El Bambino en 1920?  

La respuesta…: Terminó con promedio de 376 y no pudo ser campeón, porque George Sisler bateó para 407. El Babe sacó 54 jonrones, nuevo record, impulsó 135 carreras, anotó 158 y recibió 150 bases por bolas.

Pujols no se retira. Albert Pujols (Angelinos) habrá jugado en 21 temporadas de Grandes Ligas, cuando esté por comenzar la de de 2022, y habrá cumplido sus 42.

Además, por jugar a la pelota y por anuncios publicitarios, le habrán pagado 424 millones 40 mil 436 dólares. Y el de 2021 será el último año de su contrato por 10. Pero no piensa retirarse.

Miren lo que Pujols acaba de declararle a Alden Gonzalez de ESPN…:   “Si, es cierto, ese será el último año de mi contrato, pero eso no quiere decir que no pueda seguir jugando. No he cerrado esa puerta y tomo ésto, año tras año. Jamás he dicho que vaya retirarme. Cuando llegue el momento, veremos”.              

“Mi nombre es Comoyó, porque cuando me iban a bautizar, papá le dijo al cura….: Quiero que mi hijo se llame como yo”… Sábados Felices.

Muy difícil vender.- En la peor época de los 58 años de existencia de los Mets (llámese coronavirus), los propietarios, Fred y Jeff Wilpon, insisten en vender el equipo. Hace año y medio han discutido con cinco probables compradores, sin haber podido concretar la operación. Alex Rodríguez, su Jennifer López y socios, figuran entre los aspirantes a quedarse con Citi Field y ocupantes. Y otro de los más sonoros compradores ha sido Wayne Rothbaun, aquel que también ofreció mil 200 millones por los Marlins en 2017. Fred y Jeff han recibido numerosas ofertas, desde dos mil 700 millones de dólares, la mayor, hasta mil millones…  

Eran espectaculares.- La agresividad en las bases ha muerto. Solo dos en 150 años de Grandes Ligas, y a comienzos del Siglo XX, han robado más de una vez en un juego, segunda, tercera y home. Ty Cobb cuatro veces, Honus Wagner dos. Hay que saber salir, correr muy bien y tener valor…        

“Hoy día hay quienes no saben diferenciar lo de ir a la moda o disfrazarse de delincuente”… La Pimpi.- “Claro que opino contra algunos jóvenes que se presenten como marranos, porque quiero una humanidad instruída, bella, aseada, bien hablada, elegantemente vestida y respetuosa”… Armandina Cisneros de Uslar.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×