Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Pronosticos

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Pronósticos Líder: Lunes 21 de Enero

21/01/2013 11:33:01 a.m. | Knicks es el jefe de NY

Por: Marco Antonio Lira Malira@cadena-capriles.com

79 lectura(s)



| Foto: AP

CARACAS.- La Gran Manzana vivirá el cuarto round de una rivalidad que nació esta campaña.
Knicks de Nueva York, eternos consentidos de la conocida por muchos como la capital del mundo, jugarán contra los Nets de Brooklyn que con su gran inicio de temporada cada día ganan más popularidad en territorio estadounidense.

El pabellón del mítico Madison Square Garden será, por segunda vez, el escenario que albergue este clásico neoyorquino. En el anterior, los Knicks no decepcionaron a sus fanáticos logrando una abultada victoria de 14 puntos de diferencia que fueron suficientes para dar dividendos a su favor en materia de apuestas.

Y es que los Knicks son un equipo que suele fallar pocas veces en su casa. Esta campaña, los dirigidos por Mike Woodson tienen registro de 14G-5P en condición de local y si se habla de enviste,  los de camiseta azul y naranja superaron el spread de puntos en 32 de sus últimos 45 encuentros en MSG.

Al encuentro de esta tarde, los Knicks llegan con cinco victorias en sus últimos siete compromisos, tomando en cuenta el hándicap de puntos.

Del otro lado los Nets, llegan con buen ritmo: ocho lauros en sus últimos 10 cotejos pero a los de Brooklyn les cuesta obtener buenos resultados en la carretera, donde exhiben registro de 8G-9P en la zafra.

Los Spurs de San Antonio tienen registro de cuatro victorias y una derrota, contra el hándicao, en sus últimos cinco juegos ante Sixers.

Los Grizzlies ganaron en ocho, tomando en cuenta el spread de puntos, de sus últimos nueve juegos ante los Pacers de Indiana.

En los últimos cuatro careos entre Clippers y Warriors, la pizarra final del encuentro superó el alta de puntos en cada uno de ellos.

El boleto 

Knicks (ATS) -110
Spurs (ATS)  -110
Grizzlies (ATS) -110
Alta de Clippers -110

Apuesta: 100
Para ganar: 1224




 

Noticias relacionadas con 'Pronósticos Líder: Lunes 21 de Enero':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-10-2014: ¡Alcides vale oro!