Inicio » Sin categoría » Barcelona cayó en la Copa del Rey

Barcelona cayó en la Copa del Rey


CARACAS.- El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, cayó 2-1 en el campo del Levante por la ida de los octavos de final del torneo.

El Levante salió muy intenso desde el inicio, aprovechando los fallos en defensa del cuadro azulgrana para adelantarse en el marcador.

El uruguayo Erick Cabaco inauguró el marcador con un remate de cabeza en un saque de esquina al minuto 4, antes de que Borja Mayoral hiciera el 2-0 gracias a un disparo cruzado al 18, ante un Barcelona repleto de suplentes y sin sus grandes figuras, a las que el técnico Ernesto Valverde dio descanso.

El equipo azulgrana intentó responder con un juego más directo buscando Ousmane Dembélé, Coutinho y Malcom, pero no acabó de acertar en los últimos metros de la cancha.

El Levante tocaba, profundizaba y recuperaba el balón, era un eterno dolor de cabeza para una escuadra blaugrana que no encontraba la fórmula.

Se le fueron dando las cosas al Barcelona en los minutos finales. Empezó a tener más la posesión del balón y a crear ocasiones claras, pero el Levante aprovechaba los espacios para contragolpear.

Al minuto 85 llegó una pena máxima cometida a Denis Suárez que el brasileño Coutinho capitalizó para acercar al Barcelona. Ahora tendrán que remontar en el Camp Nou.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto