Inicio » Sin categoría » Félix rugió con fuerza y fue nombrado jugador de la semana en

Félix rugió con fuerza y fue nombrado jugador de la semana en


El cubano fue el más destacado de la undécima semana con tres jonrones y 10 producidas

CARACAS.-  Por segunda semana seguida el premio al jugado más valioso de la semana se queda en la cueva melenuda. Los últimos siete días fueron de explosión absoluta para Félix Pérez y nadie pudo quitarle la distinción otorgada por la prensa especializada.

El cubano bateó para .409 en seis juegos durante el 17 y el 23 de diciembre, con tres cuadrangulares y 18 bases alcanzadas, emparejándose con tales registros a su compañero de equipo Jeffrey Báez, quien fuera designado el mejor de la décima semana.

Pérez, remolcó hasta 10 rayitas y paró su OPS 1.276, un cifra que sin duda fue determinante para que los capitalinos terminaran dicho período con cinco triunfos y solo un revés.

“La verdad es que después de todo lo que pasó en estos días, me siento bien en el plato, tu sabes. Había podido batear pero no estaban saliendo las carreras y ya gracias a Dios están viniendo esas impulsadas, es positivo sobretodo para un bateador de extrabases como yo, que esta acostumbrado a aportar, eso me da confianza para seguir adelante ayudando al equipo”, destacó a la prensa el jardinero foráneo la semana anterior.

De acuerdo al comunicado oficial del nombramiento por parte de la LVBP, a través de sus páginas web y redes sociales, es la segunda vez que el guardabosque es reconocido por la prensa. Pérez, también había sido electo en la semana 11 (14 al 20 de diciembre) de la campaña 2015-2016, conquista que sumó bajó el uniforme de los Leones del Caracas.

“Yo salgo a jugar mi pelota caliente como todos los días, como cada vez que vengo aquí, esta es mi casa y pase lo que pase defenderá con orgullo esta camiseta”, contó también el bateador zurdo de 37 años de edad.

A la fecha, el importado caraquista exhibe una línea ofensiva con .353 de average, producto de 18 imparables en 51 visitas al plato, con siete extrabases e incluso una estafada, más ocho anotadas y once fabricadas en apenas catorce juegos que registra esta temporada.

Harold regresa y por el título

La gerencia de los Leones del Caracas le dio a sus fanáticos el mejor regalo de Navidad. Antes de Nochebuena, el equipo anunció el regreso del líder bate del torneo, Harold Ramírez para la postemporada luego de que los Marlins de Miami dio el permiso para ello. “Siempre he querido volver y que quedemos campeones. Me estuve preparando para el Spring Training con los Marlins, así que no he dejado de entrenar. Me mantuve todo el tiempo en contacto con la gerencia a la espera del permiso que finalmente llegó”, manifestó el colombiano, quien llegará al país el 1 de enero, a través de su departamento de prensa.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto