Gorkys no quiere nada con Caribes

El criollo debutó en la temporad con jonrón / TOMÁS RODRÍGUEZ
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La relación entre Caribes de Anzoátegui y sus peloteros está cada vez más difícil, y, el pasado lunes, el jardinero Gorkys Hernández denunció a su equipo por falta de pago y exigió ser cambiado de divisa.

El nativo de Sucre emitió sus comentarios en el programa Se Habla Deporte, donde incluso confirmó que espera volver a la pelota venezolana con el uniforme de Cardenales de Lara.

Este acontecimiento se suma al de Alexi Amarista, quien también mostró su molestia por la falta de pago por la temporada, además de sufrir maltratos por parte de los directivos.

De esta manera, estaríamos hablando del fin de una carrera de diez temporadas con el uniforme de Caribes de Anzoátegui, logrando alzar un campeonato. Y, a su vez, haber conectado más de 300 imparables en 397 choques.

Finalmente, se debe esperar la pronunciación de la directiva de “La Tribu”, puesto que para la próxima contienda no contarán con dos peloteros insignias, y no es descabellado que otro jugador se pronuncie sobre esta problemática tan grande.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad