Hace 21 años, Melvin Mora se graduó de grandeliga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El venezolano dio el salto a la Gran Carpa con el uniforme de los Mets de Nueva York.

Publicidad

Tal día como hoy, pero en 1999, Melvin Mora se convirtió el criollo N° 113 en pisar un estadio de las Grandes Ligas y demostró su talento y su entrega por trece largas campañas. Cabe destacar que formó parte de cuatro equipos: Mets de Nueva York, Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado y Cascabeles de Arizona.

El oriundo de Agua Negra, tuvo una carrera respetada, puesto que en nueve contiendas superó los 100 imparables. Claro está, el momento más dulce de su trayectoria fue con el uniforme de los Orioles de Baltimore. Es importante resaltar que en el 2004. Melvin Mora tuvo su mejor desempeño con el madero, después de batear 187 hits, entre ellos 41 dobles, 27 jonrones y 104 producidas. Además, dejo un magnifico promedio de .340, siendo superado por Ichiro Suzuki, quien le arrebató el título de bateo con un average de .372.

Mora, terminó su carrera con 1.503 inatrapables, 283 dobles, 19 triples, 171 cuadrangulares, 794 anotadas, 754 carreras impulsadas y un promedio de .277 en 1.556 juegos disputados. Agregando también que asistió a dos Juegos de Estrellas y se alzó con un bate de plata.

Los Orioles de Baltimore en el 2015, llevaron a Melvin Mora a los más alto, puesto que el criollo fue exaltado al Salón de la Fama del equipo que reside en Maryland.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×