Henry Blanco y los Bravos de Margarita cuentan el uno con el otro para la 20-21

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las novenas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional siguen haciendo su planificación aún sin saber si habrá o no temporada. Han habido cambios de jugadores, así como la confirmación de varios estrategas, otros equipos siguen en busca de alguno.

Publicidad

En el caso de los Bravos de Margarita, la dirigencia espera seguir contando con Henry Blanco -en caso que se escuche la voz de play ball en el país-, quien no pudo ser el piloto de los insulares la campaña pasada por el veto de Major League Baseball sobre el circuito criollo.

Blanco, quien funge como coach de bullpen de los Nacionales de Washington, actuales campeones del mundo, aseveró que espera poder estar al mando de los margariteños.

«Dios quiera y este año no se presente ningún inconveniente y pueda volver a dirigirlos. Falta esperar que pasará con la liga», declaró el ex careta a Jesús Ponte.

La zafra anterior, el encargado de conducir a los orientales fue Alex Núñez, quien había terminado la 2018-2019 como jugador. Lamentablemente para el ex utility no pudo terminar la temporada regular por los malos resultados.

Henry Blanco es el mandamás del equipo desde 2014 y en la temporada 2015-2016 fue electo como el Manager del Año.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×