Inicio » Más Deportes » Ciclismo » Lyon busca dejar atrás su mala racha en una Ligue 1

Lyon busca dejar atrás su mala racha en una Ligue 1


Una segunda victoria consecutiva de los lioneses el viernes podría hacerles presionar al Lille

AFP.- El Lyon, tercero de la Ligue 1, buscará confirmar en Burdeos su victoria del pasado viernes contra el Angers (2-1) y acercarse al Lille, segundo, el viernes en el primer encuentro de la 34ª jornada.

Las últimas semanas han sido movidas para los lioneses, entre la incertidumbre por conocer el sucesor de Bruno Genesio en el banquillo y la amenaza del Saint-Etienne, 4º a tres puntos de su gran rival.

Antes de la victoria contra el Angers, el Lyon sumaba tres derrotas seguidas contando todas las competiciones, una racha que selló el destino de Genesio, cuyo sustituto podría ser Laurent Blanc.

Una segunda victoria consecutiva de los lioneses el viernes podría hacerles presionar al Lille y tomar aire respecto al Saint-Etienne.

Los dogos (segundos con 65 puntos) se medirán al Nîmes (9º) el domingo a las 13h00 GMT, dos horas antes de que el Saint-Etienne (4º, 56 puntos), reciba al Toulouse (15º).

El Paris SG se estrenará como campeón de Francia en campo de un Montpellier (6º, 51 puntos), que está a la caza del Marsella (5º, 54 puntos) y escapando del Reims y Niza (7º y 8º con 48 puntos cada uno).

Al fondo de la clasificación, el encuentro del domingo entre el Caen (19º, 26 puntos) y el Dijon (18º, 28 unidades) se prevé decisivo en la lucha por la salvación.

El colista Guingamp, con 24 puntos, buscará en Niza aprovechar una eventual derrota del Caen.

Programa de la 34ª fecha de la Ligue 1 (en horas GMT):

 Viernes 26 abril:

(18h45) Burdeos – Lyon

Domingo 28 abril:

(13h00) Niza – Guingamp

Lille – Nîmes

Amiens – Estrasburgo

Angers – Reims

Caen – Dijon

(15h00) Saint-Etienne – Toulouse

(19h00) Marsella – Nantes

Martes 30 abril:

(17h00) Montpellier – Paris SG

Miércoles 1 mayo:

(17h00) Rennes – Mónaco

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto