Inicio » Hipismo » Yegua del Ferálico triunfa en hipódromo de Panamá

Yegua del Ferálico triunfa en hipódromo de Panamá


ANGEL APONTE |CARACAS.- La yegua venezolana Camerón, una descendiente de Documentary en Rutilante, por Ruszhinka, del haras La Primavera y propiedad del stud Ferálico, de la familia Paparoni, se estrenó ganando en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Con la conducción de Luis Arango y entrenamiento de Gustavo Montilla, tomó la punta desde los metros iniciales para agenciar parciales de 23”3, en los primeros 400 metros y 48”2, fue la marca para la media milla, registros que le permitieron mantenerse firme en la delantera para completar con tiempo de 74”2, en los 1.200 metros y superar a su compañera de establo Iztzel Champ, una hija de Champlain en Speed Glory, por Chayim, que montó Luis Santos para los selectivos colores del stud Ferálico.

De esta manera, la familia Paparoni, inversionista que juega un papel muy importante en la cría y el desarrollo del espectáculo hípico en Venezuela, incursiona satisfactoriamente en el hipismo Panameño, donde seguramente, mantendrá acostumbrado ritmo ganador.

Cabe destacar que el stud Ferálico tendrá a su pupilo El Gran Navarro en busca de la Triple Corona en el Hipódromo Nacional de Valencia.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas