Yoel Finol debutó con victoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

FÉLIX MENDOZA | CARACAS.- El venezolano Yoel Finol comenzó con buen pie su participación en el Mundial de Boxeo que se realiza en Ekaterimburgo, Rusia. Finol, venció este miércoles al alemán Raman Sharafa con una contundente decisión unánime (5-0).

El merideño arrancó de menos a más en el combate, tratando de capitalizar los errores del alemán y con rapidez de manos logró sacar ventaja, incluso derribó a su rival en el segundo asalto.

El subcampeón olímpico regresará a los ensogados rusos el próximo 15 de septiembre y chocará ante el kazajo Yeraliyet Kairat. Para aspirar al podio, el del Vigía tendrá que conseguir dos victorias más.

Por otra parte, Nalek Korbaj, la otra representación de Venezuela en la cita mundialista, debutará el 15 ante el kazajo Nurdauletov Bokzad. El medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima se fajará en la categoría de los 81 kg.

Son 78 naciones que ven acción en este evento, Venezuela representa a América junto Colombia, Argentina, Brasil, Cuba, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print