Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

A los españoles los robaron por andar de rumba

24/06/2013 06:26:15 p.m. | La policía brasileña adelantó que el hurto sufrido por integrante de la Roja fue tras un juego de strip-póker

Por: Agencias

56 lectura(s)



La roja está metida en tremendo lío
La roja está metida en tremendo lío | Foto: AFP

RECIFE.- La Policía de Recife abrió una investigación acerca del robo sufrido por la seleción española de fútbol el pasado día 20, después de comprobar que, tras vencer a Uruguay (2-1), contrataron a un grupo de Samba y montaron una fiesta en el hotel en el que también invitaron a chicas.

Según un medio brasileño, durante una larga fiesta en la que la mayoría de los presentes consumieron cervezas y caipirinhas, algunos jugadores de "La Roja" invitaron a féminas  presentes en la fiesta a subir a las habitaciones. A la mañana siguiente, algunos jugadores denunciaron que faltaba dinero de sus equipajes y cajones.

Globoesporte.com asegura que a las habitaciones subieron cinco mujeres con cinco futbolistas y un miembro del cuerpo técnico y que el hecho ocurrió pasada la una de la mañana, cuando la banda de samba dejó de tocar. Una vez en ellas la juerga continuó con una partida de "strip-poker" (una variante de póker en la que quien pierde debe irse quitando prendas de ropa).

Este medio asegura que los miembros de la selección sabían que no sería inteligente denunciar el robo por las connotaciones que podía tener. Sin embargo, el diario español Mundo Deportivo publicó la existencia del robo con el nombre del hotel en el que se había producido. Los responsables del hotel se reunieron con todos sus empleados para anunciar una exhaustiva investigación y aseguraron que encontrarían a los responsables, pero los empleados del establecimiento aseguraron que nadie había cometido el robo.

Fue entonces cuando procedieron al visionado de las cámaras de seguridad del hotel y descubrieron que los jugadores no habían contado la versión entera de los hechos.



 

Noticias relacionadas con 'A los españoles los robaron por andar de rumba':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-10-2014: Salvador y Héroe