Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Tiempo Extra

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Abiertas inscripciones para la Nike 10K

26/09/2012 05:31:47 p.m. | ¡A ponerse pilas!, porque los 12.500 cupos seguro se agotarán en pocos días

Por: Manuel Tomillo Ch. / mtomillo@cadena-capriles.com

149 lectura(s)



Esta es la camiseta oficial
Esta es la camiseta oficial | Foto: Alego

CARACAS.- A través de un comunicado de prensa Nike de Venezuela anunció la apertura de inscripciones para su tradicional carrera de 10K, que este año se realizará bajo el lema Nike We Run Caracas 2012.

Esta actividad forma parte de una iniciativa mundial de la reconocida marca deportiva, que inició el 1° de septiembre en Praga (República Checa), que se viene haciendo además en 32 países d e los cinco continentes y que el próximo domingo 11 de noviembre estremecerá las calles de la capital venezolana.

Para esta edición de Nike We Run Caracas, los organizadores esperan superar sus récords de años anteriores y reunir a 12.500 corredores y que conservará su ya conocida ruta, con salida y llegada en la avenida principal de Las Mercedes, con trayecto por parte de la autopista Prados del Este,  Chuao, Río de Janeiro, avenida Libertador y El Rosal, ruta de 10 kilómetros certificada por la Asociación Internacional de Federación de Atletismo (IAAF).

Desde este 27 de septiembre inician las inscripciones vía online, a través de www.nike10k.com.ve cuyo costo es de Bs. 290, mientras que el sábado 10 de noviembre, entre las 9:00 a.m. y 4:30 p.m. tendrá lugar el retiro de materiales y para ello, está previsto un gran despliegue logístico en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Los materiales incluyen el número de participación, el chip MyLap no retornable para la medición oficial del tiempo de carrera y la camiseta Nike Dri-Fit, que para esta edición será negra con un electrizante diseño compuesto por un rayo que atraviesa de forma transversal el nombre de Venezuela en verde oliva y el lema We Run Caracas 10K 2012 en letras blancas, ubicado en el centro de la camiseta.

Todos los detalles de la carrera (premiación, ruta, categorías y más) están además de la página mencionada en la de Hipereventos.com.


 

Noticias relacionadas con 'Abiertas inscripciones para la Nike 10K':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 28-07-2014: ¡SOLO VALE GANAR!