Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Aristeguieta reflexionó sobre la actual Venezuela

16/04/2013 02:35:00 p.m. | El futbolista venezolano de Fernando Aristeguieta, quien el pasado lunes marcó tres goles con el Nantes, escribió en su facebook un post de reflexión sobre su visión de Venezuela

Por: Liderendeportes.com

220 lectura(s)



Aristeguieta besó los colores de Venezuela en su hat trick con el Nantes
Aristeguieta besó los colores de Venezuela en su hat trick con el Nantes | Foto: Cortesía Nantes

CARACAS.- El futolista venezolano Fernando Aristeguieta se lució el pasado al lunes al conseguir un Hat trick en la victoria 0-4 del Nantes ante el Chateauroux.

Horas después de su magistral actuación, la mejor para él en suelo europeo, el "Colorado" escribió en su muro de faceboook un carta compartiendo sobre su visión sobre la actual Venezuela.

Aquí puedes leer algunos párrafos de lo que escribió el "Colorado":

"A Venezuela la quiero con mi alma, más de lo que puedo demostrar, y es que en realidad ni siquiera me siento capaz de demostrar lo que siento por ella. Siento mucho respeto por mi tierra y admiro cada rincón de ella con vehemencia. Venezuela no tiene comparación con nada, es lo más grande de este mundo en el que nos tocó vivir
. Y a veces (casi siempre en realidad), siento que le fallamos, que podríamos darle mucho más, y sin embargo ella sigue ahí, dándonos constantes motivos para alegrarnos hasta la saciedad. ¡Qué tierra más noble y desinterasada!.

"No soy de los que piensa que un gobierno tiene que solucionarle los problemas a su pueblo, pero si creo que debe darles las herramientas para que el mismo pueblo las solucione y salga adelante. Y si no le puede dar dichas herramientas, que al menos no entorpezca su intento por avanzar, por mejorar, por progresar. Me parece que es más el daño que le puede hacer un mal gobierno a su país, que el bien que le puede hacer un buen gobierno".

Ayer me acosté a dormir con mucha esperanza de que venía un cambio para mi país, un cambio positivo que nos iba a hacer mejorar, que nos iba a facilitar las cosas, que nos iba a unir, nos iba a hacer sentir seguridad en nuestras calles, en fin, un cambio para bien, un cambio positivo.

Acá puedes leer el texto completo de la carta de Fernando Aristeguieta.

 

Noticias relacionadas con 'Aristeguieta reflexionó sobre la actual Venezuela ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-11-2014: ¡Leones enfurecidos!