Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Tiempo Extra > Farándula

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Calendario Chica LÍDER arrasó en todo el país

01/02/2013 05:44:41 a.m. | Ya a las 11:00 am de este jueves, en muchos sectores se reportó la edición agotada y las llamadas a la redacción solicitando reposición fueron constantes

Por: Manuel Tomillo CH. / mtomillo@cadena-capriles.com

23 lectura(s)



Se vendió como pan caliente la edición en muchas zonas del país
Se vendió como pan caliente la edición en muchas zonas del país | Foto: Jorge Salazar

CARACAS.- Tal como se tenía previsto, las expectativas fueron superadas y el Calendario Chica Líder 2013 se vendió este jueves como pan caliente.

Aunado a la excelente cobertura que le dio Líder a la final del beisbol profesional venezolano, los fanáticos salieron temprano de sus casas a comprar su diario favorito que tenía encartado el almanaque.

Ya a las 11:00 am de este jueves, en muchos sectores se reportó la edición agotada y las llamadas a la redacción solicitando reposición fueron constantes.

Próximamente se informará si habrá republicación del Calendario y se hará una serie de promociones como un concurso para ganarse una cena con cualquiera de las chicas, así como videochats para que los fans puedan conocer qué piensan las modelos.

 

Noticias relacionadas con 'Calendario Chica LÍDER arrasó en todo el país':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín