Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Comentarista de ESPN suspendido por racismo

16/12/2012 08:05:53 p.m. | Rob Parker, comentarista del programa First Take, fue suspendido por comentarios racistas hacia el juegador de la NFL, Robert Griffin III

Por: Liderendeportes.com

5 lectura(s)



Rob Parker no podrá seguri trabajando en ESPN hasta que investiguen el incidente
Rob Parker no podrá seguri trabajando en ESPN hasta que investiguen el incidente | Foto: Cortesía EDH twitter

CARACAS.- Rob Parker, Comentarista del programa ”First Take” de ESPN, fue suspendido por la cadena de información deportiva debido a unos comentarios racistas sobre Robert Griffin III, un jugador de fútbol americano de tez oscura de los Redsking de Washington.

Parker, también de piel oscura,  dio a entender que Griffin no pertenece a la comunidad afroamericana y además hizo comentarios sobre el color de piel de la novia de Griffin III, una mujer blanca.

El programa se realizó la mañana del jueves y ESPN  dio su primer comunicado el viernes sobre los comentarios inapropiados de Rob Parker. Un segundo comunicado oficial de ESPN indica que  se está haciendo una revisión completa al material.

 

Noticias relacionadas con 'Comentarista de ESPN suspendido por racismo':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Al galope

Los favoritos del Clásico Presidente de la República

18/04/2014 6:05pm | Antonio Medina nos trae un completo análisis de lo que será la nueva edición del Clásico Presidente de la República, la carrera mas antigua que se corre en el Hipódromo de La Rinconada y en la que cuatro ejemplares son los favoritos. 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-04-2014: Río Negro es el que suena