Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Comienzan pruebas del campamento P.A.N 2013

13/05/2013 12:18:47 p.m. | Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Maturin , San Cristobal, San Joaquin y Puerto Ordaz, recibiran a niños nacidos en 1998 y 1999 para las pruebas iniciales, del campamento PAN del Real Madrid

Por: Cortesía prensa Empresas Polar

122 lectura(s)



El campamento agrupará a 240 jóvenes que acudirán al Centro Desarrollo Deportivo Empresas Polar
El campamento agrupará a 240 jóvenes que acudirán al Centro Desarrollo Deportivo Empresas Polar | Foto: Cortesía prensa Empresas Polar

CARACAS.- Alimentos Polar anuncia el inicio de los Campamentos P.A.N. del Real Madrid, que en su edición de este año recibirán a niños y niñas nacidos en 1998 y 1999, deseosos de mejorar su desempeño en el campo, de la mano de los entrenadores de las categorías menores del Real Madrid.

Las pruebas serán del 17 al 28 de mayo en las siguientes ciudades: Caracas, 17/05 (Cocodrilos Sports Park); San Joaquín, 18/05 (Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar); Calabozo, 19/05 (Estadio Alfredo Simón Pietri); Barquisimeto, 21/05 (Estadio Metropolitano de Cabudare); Maracaibo, 23/05 (Planta Modelo de Cervecería Polar); San Cristóbal, 25/05 (nueva sede de la Universidad Católica del Táchira); Maturín, 27/05 (Estadio Monumental) y Puerto Ordaz, 28/05 (Estadio CTE Cachamay).

El día correspondiente, los aspirantes deberán estar en el lugar a partir de las 6:00am para la inscripción. Solo deben ir acompañados por un representante mayor de edad y presentar original y copia de las cédulas de identidad de ambos. El profesor Lino Alonso, coordinador de Categorías Menores de La Vinotinto, junto con un grupo de entrenadores, será el encargado de seleccionar a los participantes.

En cada ciudad se elegirán 30 jóvenes, para completar el total de 240 que acudirán a las 2 semanas de campamento en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar. En San Joaquín, serán los entrenadores de las categorías menores del Real Madrid quienes los evaluarán en aspectos técnicos, tácticos y de comportamiento.

De ellos, los 20 más destacados tendrán la oportunidad de asistir al campamento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. En la capital española, podrán hacer realidad su sueño de jugar en la cantera del club merengue, considerado uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Dos de sus más representativos jugadores - Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos - animan a participar en esta iniciativa.


Una vez más, P.A.N., la marca que alimenta la pasión por el deporte, ofrece a jóvenes futbolistas venezolanos esta extraordinaria oportunidad de avanzar en su formación integral a través de la práctica deportiva y de la mano de los expertos. Todas las etapas del proceso son gratuitas y quienes deseen mayores detalles pueden visitar PAN Venezuela (en Facebook) o comunicarse al 0800-7766600.


 

Noticias relacionadas con 'Comienzan pruebas del campamento P.A.N 2013':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-09-2014: ¡Los gochos mandan!