Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Tiempo Extra > Farándula

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cristiano Ronaldo demandó a modelo brasileña

08/05/2013 12:54:32 p.m. | El portugués iniciará una demanda en contra de la modelo brasileña Andressa Urach, por haber declarado tener relaciones sexuales con el jugador

Por: Liderendeportes

166 lectura(s)



Andressa Aruch es una exuberante modelo brasileña
Andressa Aruch es una exuberante modelo brasileña | Foto: Cortesía Google Images

CARACAS.- El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inició una demanda en contra de la modelo brasileña Andressa Urach, ganadora del concurso Miss Bum Bum, por haber afirmado que tuvo relaciones sexuales con el portugués, 48 horas antes del partido ante el Borussia Dortmund, así lo reseñó el diaro el Clarín .

Cristiano Ronaldo, quien está comprometido con Irina Shayk, una modelo rusa, desmintió la informacion y aseguró que iniciará una demanda en contra de la brasileña.

"Las declaraciones de una determinada señora (Andressa Aruch) que según contacté por mensajes, obviamente es una mentira, recurriré a un proceso judicial y el juez me dará la razón. Agradezco a todas las personas que creen en mi, esta mujer solo busca fama a mi costa", afirmó Cristiano Ronaldo.













 

Noticias relacionadas con 'Cristiano Ronaldo demandó a modelo brasileña':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-07-2014: ¡GRACIAS, MUCHACHOS!