Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Cristiano Ronaldo fue el deportista mejor pagado de 2016

03-02-2017 09:26:00 p.m. | El fútbolista portugués encabezó una lista de 100 atletas de distintas disciplinas, superando a figuras como Lionel Messi

Por: EFE

937 lectura(s)



El delantero del Real Madrid ganó 88 millones de dólares el año pasado
El delantero del Real Madrid ganó 88 millones de dólares el año pasado | Foto: EFE

MADRID.- La revista Forbes anunció la lista de los deportistas mejor pagados del mundo en 2016, encabezada por el delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo con unos ingresos anuales de 88 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo lidera la tabla de deportistas inmediatamente por delante del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, que ingresó 81.4 millones. El delantero madridista alcanzó esa cantidad gracias a los 56 millones que ganó gracias a sus salarios y a los 32 que logró mediante los contratos publicitarios.

La lista incluye un total de 100 nombres y el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez, y el Barcelona, con Messi, Neymar y Luis Suárez, tienen triple representación entre los deportistas con más ingresos del planeta.

Entre los 10 mejores pagados, aparte de Cristiano y Messi, también están Lebron James (77.2 millones de dólares), Roger Federer (67.8), Kevin Durant (56,2), Novak Djokovic (55.8), Cam Newton (53.1), Phil Mickelson (52,9), Jordan Spieth (52.8) y Kobe Bryant (50).

Además, la revista Forbes también publica la lista de las agencias de representación más importantes y, Gestifute, empresa de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ocupa el número 8 de la lista con sus 91 clientes y con un montante en comisiones total que asciende a los 72.7 millones de dólares.

La primera de la lista es la estadounidense CAA (Creative Artist Agency), que trabaja con 441 clientes y logró 290 millones de dólares en comisiones durante todo el año 2016.

 

Noticias relacionadas con 'Cristiano Ronaldo fue el deportista mejor pagado de 2016':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

Vinotinto Femenina Sub20 jugará a vida o muerte ante Korea

15/11/2016 8:32pm | Las dos selecciones llegan con la necesidad de sumar los tres puntos luego de caer en su debut

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-02-2017: EL "REY" Y SEATTLE ¡A TODA MÁQUINA!