Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Tiempo Extra > Farándula

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Don Omar quiere ser piloto de Nascar

31/01/2013 06:20:01 p.m. | Dejará un tiempo la música para seguir sus estudios de mecánica y poder cumplir su sueño de competir

Por: Manuel Tomillo Ch. / mtomillo@cadena-capriles.com




Perreará en las pistas
Perreará en las pistas | Foto: archivo

CARACAS.-El reguetonero puertorriqueño Don Omar anunció que retomará sus estudios universitarios, con la finalidad de culminar sus estudios, convertirse en mecánico automotriz y cumplir su sueño de ser piloto profesional de carros de alta velocidad. 

William Omar Landrón, aka Don Omar, explicó en una rueda de prensa previa a dar una charla de motivación a 3.500 jóvenes, que retomará sus estudios superiores en la universidad Mech-Tech College de Orlando (EEUU). 

Esa institución universitaria, en cuya sede original en Caguas, Puerto Rico, el artista dejó hace 14 años para seguir su carrera artística, se especializa en la manufactura y mecánica automotriz. 

"Hoy en día regresar es distinto. Regreso con el deseo de inspirar a quienes en algún momento en su vida tienen ese momento y necesitan esa persona que quizás logre inspirar y llegar un poco más allá de ser quien soy", sostuvo Don Omar. 

El intérprete de "Danza kuduro", "Ojos chiquitos", "Dale, Don, dale", "Donqueo" y "Sexy robótica" indicó que regresa a Mech-Tech College después de "haber alcanzado mis logros, metas y haber seguido un gran momento de inspiración en mi vida el cual Dios me dio" como artista. 

Don Omar afirmó que la pasión por los autos nació desde que era niño, pues su familia, en especial su padre y su abuelo, le inculcaron que dicha profesión era muy útil, porque se usan ambas manos. 

"El día de hoy, si busco una remembranza, es cuando llegué a Mech Tech a los 18 años buscando una opción para una profesión, y esa era la de los carros y la pasión por la manufactura y la aceleración", abundó. 

Afirmó que su retorno a la universidad servirá de inspiración a muchos jóvenes para que logren sus sueños, incluyendo el de convertirse en artista, aunque reconoció que dicho trabajo "es cuesta arriba". 

"Don Omar ha inspirado a muchos otros. Hoy en día, lejos de ver por qué lo hago, inspiro y animo a que más gente lo haga", dijo el cantante, quien agregó que más artistas puertorriqueños deben alentar a los jóvenes a que estudien. 

Don Omar señaló además que aunque una carrera universitaria no asegura el éxito profesional, él la retomará porque al momento de ir a la universidad su familia no tenía los recursos económicos. 

"Si partimos de la premisa que una carrera universitaria no asegura el éxito... Hoy en día, el éxito ni el triunfo no se deriva de dónde estudiaste ni lo que estudiaste", opinó Don Omar en el coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas. 

Pese a que Don Omar retomará sus estudios universitarios en mecánica automotriz, éste ya lleva dos años pilotando autos de aceleración, deporte que genera más de mil millones de dólares al año. 

Tras culminar sus estudios, el cantante ingresará a estudiar a la escuela de Nascar en Las Vegas. 

El artista, quien ha participado en las películas "Fast and the furious" (Rápido y furioso), señaló que como piloto ostenta una marca de velocidad de 6,71 segundos a 328 kilómetros por hora. 



 

Noticias relacionadas con 'Don Omar quiere ser piloto de Nascar':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-11-2014: ¡Reina del Caribe!