Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

El “Potro” Álvarez busca alcaldía en Caracas

28/12/2012 08:01:37 a.m. | Cerró su ciclo como pelotero y ahora como artista para dedicarse de lleno a la carrera política

Por: Manuel Tomillo CH. / mtomillo@cadena-capriles.com

24 lectura(s)



Deja sus carreras y va por Chacao, Baruta o Sucre
Deja sus carreras y va por Chacao, Baruta o Sucre | Foto: Héctor Castillo

CARACAS.- Hace un par de semanas el exgrandeliga Antonio “Potro” Álvarez anunció su renuncia a las Águilas del Zulia y con ella su retiro de la presente campaña de la LVBP.

Ahora, el también cantante anunció a través de las redes sociales que dejará también esta faceta artística para dedicarse de lleno al mundo del activismo político.

El “Potro de Venezuela” afirmó que ese cambio incluye su aspiración a una alcaldía del área metropolitana de Caracas, bien sea Baruta, Chacao o Sucre, decisión que estaría en manos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


“Ya tuve una carrera fructífera como pelotero. Lo mismo que como cantante de música urbana, ahora siento que el pueblo me necesita”, dijo.

Álvarez, quien está anunciado para varias presentaciones en el marco del Solid Fest, que se realizará a finales de enero próximo, no dijo nada acerca de si cancelará esos shows musicales, toda vez que en los próximos días debería de inscribir su candidatura.

Y no ha dicho algo acerca de esas cancelaciones sencillamente porque lo escrito en los párrafos anteriores es producto de la imaginación de quien suscribe la nota, por ser hoy el Día de los Inocentes.

 

Noticias relacionadas con 'El “Potro” Álvarez busca alcaldía en Caracas':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-04-2014: Cabrera se impulsa