Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Tiempo Extra

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

FOTO: Así luce el busto de CR7 en Madeira

29-03-2017 03:40:51 p.m. | Fue parte de la ceremonia oficial para renombrar el aeropuerto local como Aeroporto Cristiano Ronaldo

Por: AP

2669 lectura(s)



Fue homenajeado en su natal Portugal
Fue homenajeado en su natal Portugal | Foto: AFP

FUNCHAL.- Un busto develado en el aeropuerto dedicado a Cristiano Ronaldo acaparó la atención durante la ceremonia para honrar al astro portugués en su ciudad natal.

El busto de bronce, develado sin mucha pompa por el presidente y el primer ministro de Portugal en la isla de Madeira, no hace justicia al delantero del Real Madrid.

Sus ojos están muy pegados, y parece tener una mirada maliciosa, en vez de la pícara sonrisa levantando la ceja que caracteriza a Cristiano. Además, el rostro denota unos kilos de más.

Docenas de invitados y cientos de hinchas estuvieron en la develación del busto en Funchal, ciudad natal del futbolista. Fue parte de la ceremonia oficial para renombrar el aeropuerto local como Aeroporto Cristiano Ronaldo.

Cristiano también estuvo en la ceremonia, pero aparentemente no se inmutó por el raro busto en su honor.

La estatua de cuerpo entero de Cristiano, que está afuera de su museo en Funchal, tampoco es un fiel retrato del astro del Madrid, aunque es mejor que el busto.

Vsan1

 

Noticias relacionadas con 'FOTO: Así luce el busto de CR7 en Madeira':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2017: Clásico Crucial