Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Tiempo Extra > Farándula

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

FOTO: Feltscher y "Gollito" Estredo en El Yaque

30/12/2012 03:12:38 p.m. | El 'vinotinto' Frank Feltscher se encuentra en la Isla de Margarita disfrutando de las vacaiones navideñas

Por: Liderendeportes.com

19 lectura(s)



Feltscher y Estredo se gozan las playas venezolanas
Feltscher y Estredo se gozan las playas venezolanas | Foto: Cortesía @feltscher

CARACAS.- El futbolista venezolano de origen suizo, Frank Feltscher, publicó hoy en su cuenta de twitter (@feltscher) una fotografía en la que aparece con el Campeón Mundial de Windsurf, José ‘Gollito’ Estredo, en Playa El Yaque, Isla de Margarita.

El mediocampista del Grasshopper Club Zürich y de la Selección venezolana de fútbol tuiteó: “Aquí con mi pana @gollitoestredo , 5x Windsurf Freestyle World Champion!” junto a esta foto:


FrankG1.jpg
 
El margariteño ‘Gollito’ Estredo ha sido Campeón Mundial PWA (Professional Windsurfers Association) en la categoría Freestyle en cinco ocasiones: 2006, 2008, 2009, 2010 y 2012.

 

Noticias relacionadas con 'FOTO: Feltscher y "Gollito" Estredo en El Yaque':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Al galope

Los favoritos del Clásico Presidente de la República

18/04/2014 6:05pm | Antonio Medina nos trae un completo análisis de lo que será la nueva edición del Clásico Presidente de la República, la carrera mas antigua que se corre en el Hipódromo de La Rinconada y en la que cuatro ejemplares son los favoritos. 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-04-2014: Río Negro es el que suena