Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Fotos: Dennis Rodman apoya a cardenal ghanés

13/03/2013 01:09:42 p.m. | El exNBA se encuentra en el Vaticano

Por: AP

7 lectura(s)



Días atrás estuvo en Corea del norte
Días atrás estuvo en Corea del norte | Foto: EFE

ROMA.-  Tras causar asombro por viajar a Corea del Norte, el ex basquetbolista estadounidense Dennis Rodman continúa su inusual gira mundial con una visita a Roma para ayudar al cardenal ghanés Peter Turkson a convertirse en el primer papa negro.

Pero Rodman no parecía conocer muy bien al clérigo que está promoviendo cuando se le preguntó sobre él el miércoles. ``Es de Africa, ¿no es así?'', preguntó el astro de la NBA, quien vestía una gorra y una camiseta de la casa irlandesa de apuestas que organizó su viaje. 

Rodman dijo estar seguro de que el próximo papa será de raza negra y que le gustaría conocerlo en Africa en la que dice es su misión para promover la paz mundial. 

Los planes del jugador estadounidense de ingresar a la plaza de San Pedro en un ``papamóvil'' construido a su medida eran inciertos el miércoles, pues la llegada del vehículo se demoró debido a la nieve en el norte de Italia. 


 



rodman5


rodman1



rodman3


rodman4

 

Noticias relacionadas con 'Fotos: Dennis Rodman apoya a cardenal ghanés':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín