Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Fotos: Dennis Rodman apoya a cardenal ghanés

13/03/2013 01:09:42 p.m. | El exNBA se encuentra en el Vaticano

Por: AP

6 lectura(s)



Días atrás estuvo en Corea del norte
Días atrás estuvo en Corea del norte | Foto: EFE

ROMA.-  Tras causar asombro por viajar a Corea del Norte, el ex basquetbolista estadounidense Dennis Rodman continúa su inusual gira mundial con una visita a Roma para ayudar al cardenal ghanés Peter Turkson a convertirse en el primer papa negro.

Pero Rodman no parecía conocer muy bien al clérigo que está promoviendo cuando se le preguntó sobre él el miércoles. ``Es de Africa, ¿no es así?'', preguntó el astro de la NBA, quien vestía una gorra y una camiseta de la casa irlandesa de apuestas que organizó su viaje. 

Rodman dijo estar seguro de que el próximo papa será de raza negra y que le gustaría conocerlo en Africa en la que dice es su misión para promover la paz mundial. 

Los planes del jugador estadounidense de ingresar a la plaza de San Pedro en un ``papamóvil'' construido a su medida eran inciertos el miércoles, pues la llegada del vehículo se demoró debido a la nieve en el norte de Italia. 


 



rodman5


rodman1



rodman3


rodman4

 

Noticias relacionadas con 'Fotos: Dennis Rodman apoya a cardenal ghanés':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!