Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Hallan muerto a hijo del basquetbolista Juan Manaure

15-02-2017 11:24:50 a.m. | El cadáver estaba enterrado en una zona boscosa del sector Chuspita

Por: Yarimar Fernández

1692 lectura(s)



| Foto: Cortesía

CARACAS.- El cadáver de Derek Roneiker Manaure Palencia, de 15 años, hijo del jugador de los Cangrejeros de Monagas de la Liga Nacional de Baloncesto Juan Manaure, fue hallado enterrado la noche de este martes en una zona boscosa en la  Carretera Cupo-Caucagua, sector Oruza en Chuspita de Caucagua, municipio Acevedo (Mir).

El hallazgo fue hecho por funcionarios de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, tras un trabajo de inteligencia.

Se supo de manera extraoficial, que el adolescente fue asesinado el pasado 1 de enero del año en curso y fue enterrado su cuerpo en la zona antes mencionada.

Cabe recordar, que el adolescente fue secuestrado el pasado 23 de diciembre de 2016 por sujetos desconocidos que le pidieron salir de su casa para recibir y entregar luego a su padre un dinero.

Ese mismo día los secuestradores se comunicaron con Manaure, quien pensó que la llamada era una broma. Pero luego el jugador pactó con los delincuentes y esperó casi dos semanas por la liberación de su hijo antes de dar a conocer públicamente el caso.

El pasado mes de enero, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que fue detenida una mujer, familiar del jugador,  por presuntamente estar involucrada en el secuestro, quien suministró información a su esposo, que a su vez se encuentra detenido en la cárcel de ‘Tocorón’ y desde allí contactó a unos delincuentes (que secuestraron al niño)”, dijo Rico.

Por el caso está siendo investigado Ángel Miguel Heredia González (22), quien se encuentra detenido.

 

Noticias relacionadas con 'Hallan muerto a hijo del basquetbolista Juan Manaure':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

Vinotinto Femenina Sub20 jugará a vida o muerte ante Korea

15/11/2016 8:32pm | Las dos selecciones llegan con la necesidad de sumar los tres puntos luego de caer en su debut

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-02-2017: EL "REY" Y SEATTLE ¡A TODA MÁQUINA!