Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Jordan pide se desestime demanda por paternidad

04/03/2013 04:49:14 p.m. | Un muchacho de 16 años dijo que era su hijo

Por: AP

7 lectura(s)



Jordan desmitió el hecho
Jordan desmitió el hecho | Foto: AP

ATLANTA.- Michael Jordan pidió a un tribunal de Georgia que desestime una demanda por paternidad que le entabló una mujer que dice que el astro del básquetbol es el padre de su hijo de 16 años.  
 
El abogado de Jordan, John Mayoue, dijo en una presentación hecha el lunes que en un caso previo, en el mismo tribunal, se estableció hace varios años el tema de la paternidad del muchacho y que Jordan no es el padre del hijo de Pamela Y. Smith.  
 
Smith, de 48 años, pidió que Jordan, de 50, se someta a análisis para determinar si es el padre y que pague por el mantenimiento del chico.
 
Smith no tiene abogado pero sí una publicista, April Love, quien dijo que a la mujer “no le quedó otra salida” que entablar la demanda porque su hijo había colgado en YouTube un video en el que decía que era hijo de Jordan y que quería que el astro asumiese sus responsabilidades de padre.  

 

Noticias relacionadas con 'Jordan pide se desestime demanda por paternidad':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-04-2014: Cabrera se impulsa