Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Tiempo Extra > Farándula

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Juan Pablo Galavís en "The Bachelorette"

13/04/2013 12:41:53 p.m. | El exfutbolista venezolano busca un amor en el famoso reality show norteamericano

Por: Manuel Tomillo Ch. / mtomillo@cadena-capriles.com

145 lectura(s)



De las canchas a los reality shows
De las canchas a los reality shows | Foto: archivo

CARACAS.- El exfutbolista profesional venezolano Juan Pablo Galavís, quien jugó con equipos como el Deportivo Italia, Deportivo Italchacao, Monagas SC y Caracas FC, participará en la novena temporada del famoso reality show "The Bachelorette", que transmite la cadena norteamericana ABC.

Junto a otros siete concursantes, este publicista y ex jugador de fútbol profesional lucha por conquistar el corazón de Desiree Hartsock, la codiciada soltera de 26 años, desde el próximo 27 de mayo.

Juan Pablo, nació en Estados Unidos, pero a los dos años se radicó en Barquisimeto, Venezuela. Ahí vivió con su familia hasta graduarse y partir a Rochester, NY, donde estudió Administración de Empresas.

Desde niño estuvo interesado en los deportes y luego de graduarse en 2002, decidió jugar fútbol profesional durante siete años, formando parte de equipos venezolanos, trabaja también como representante para el Museo del Béisbol de Venezuela.

También se desenvolvió como modelo de comerciales de televisión de reconocidas marcas (Belmont, Nivea, Nokia, Doritos, KFC, Sony y Colgate). Además, ha tenido la oportunidad de llevar artistas venezolanos a Miami con el objetivo de abrirles las puertas internacionalmente.


 

Noticias relacionadas con 'Juan Pablo Galavís en "The Bachelorette"':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 02-09-2014: Sacó dos con dolor y todo