Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Kobe Bryant eliminó de su Twitter a Dwight Howard

07/07/2013 06:02:33 p.m. | Tras eliminarlo utilizó su cuenta en Instagram para poner una foto en la que aparece con su compañero y amigo, Pau Gasol

Por: Liderendeportes.com

12 lectura(s)



Kobe dejó de seguir a Howard en Twitter en el mismo instante en el que se dio a conocer su traspaso a los Rockets
Kobe dejó de seguir a Howard en Twitter en el mismo instante en el que se dio a conocer su traspaso a los Rockets | Foto: AFP

CARACAS.- El estelar jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se encuentra despechado luego de saber que Dwight Howard iba a firmar con los Rockets de Houston.

Una de las acciones que ha tomado Kobe ha sido eliminar de su cuenta de Twitter a Howard.

Tras eliminarlo, el propio Bryant utilizó su cuenta en Instagram para poner una foto en la que aparece con su compañero y amigo, Pau Gasol, mientras el español apoya su mano en la cabeza de Kobe.

La decisión del nuevo jugador de los Rockets se sabía no iba a dejar indiferente a nadie, y mientras en Los Ángeles defenestran contra él en Houston lo están esperando con los brazos abiertos.


InstagramKobe6.jpg

 

Noticias relacionadas con 'Kobe Bryant eliminó de su Twitter a Dwight Howard':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Al galope

Los favoritos del Clásico Presidente de la República

18/04/2014 6:05pm | Antonio Medina nos trae un completo análisis de lo que será la nueva edición del Clásico Presidente de la República, la carrera mas antigua que se corre en el Hipódromo de La Rinconada y en la que cuatro ejemplares son los favoritos. 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-04-2014: COMEDIANTE el héroe