Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Tiempo Extra

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Madera visitó la concentración criolla del Clásico Mundial

01-02-2017 04:00:08 p.m. | El último campeón del Open del París recibió una invitación del mánager Omar Vizquel para compartir con sus compatriotas

Por: Juan José Sayago

3151 lectura(s)



Compartió con los peloteros
Compartió con los peloteros | Foto: Cortesía

MIAMI.- El tercer día de entrenamientos de la selección nacional de béisbol tuvo un toquee atípico este miércoles en Florida. Entre los swings de Miguel Cabrera y los desplazamientos de Carlos González se hicieron sentir los “zuki“ de Andrés Madera, el medallista mundial y recién ganador del Open de París quien estuvo de visita en la concentración criolla en Miami.

Madera recibió una invitación de Omar Vizquel, mánager de la selección nacional para que el karateka viviera de cerca un día de entrenamientos con los “Caballos“ que se reúnen en la FIU (Universidad de Florida) con miras a su participación en el Clásico Mundial de Béisbol. En el acostumbrado meeting matutino, Vizquel presentó al baruteño, quien recibió elogios de parte de figuras como Pablo Sandoval, José Altuve y Félix Hernández.

“Les presento a un atleta que está dejando al país muy en alto, Andrés Madera del karate quien este fin de semana se tituló campeón del open de Francia, está entrenando fuerte para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El que lo quiera de guarda espalda hable conmigo“ dijo entre bromas el flamante mánager de la selección nacional Omar Vizquel.

Ender Inciarte y Pablo Sandoval no desaprovecharon para lanzar algunas “patadas“ con Madera, quien lució su medalla del Open de París en el engramado del campus de la Universidad de Florida.

“Para nosotros es un orgullo tener a Andrés hoy aquí en la concentración nacional, nos contenta mucho que esté haciendo un gran trabajo por el país y luchando por ir a las olimpiadas, es el talento de Venezuela al que debemos apoyar“ dijo Ender Inciarte mientras se tomaba fotos con la dorada obtenida por Madera en la capital francesa

Magallanero de corazón, Andrés estuvo cerca de quienes siempre admiró por televisión, las fotos con Carlos García y José Altuve estuvieron a la orden del día, mientras que Miguel Cabrera también hizo bromas con sus facultades de karateka, las cuales sacó a relucir con el peleador de los -67 kilogramos.

“Es un sueño estar al lado de tantos talentos del beisbol venezolano, es un sueño que agradezco mucho a Omar Vizquel por hacerme cumplir. Veo a esta selección y no dejo de emocionarme por que se que tienen un compromiso tremendo con Venezuela en el Clásico Cundial. En definitiva es un día que no voy a olvidar“ señaló Madera quien está de paso por Miami antes de continuar con su preparación para los compromisos internacionales antes de los Juegos del Mundo que se disputarán en Wroclaw Polonia en julio de este año.

Estuvo entre los grandes, quien hoy es considerado el más grande del kumité venezolano, un hombre que al igual que la selección nacional de béisbol poseen sueños compartidos, estar en lo más alto del podio de una cita mundialista.

 

Noticias relacionadas con 'Madera visitó la concentración criolla del Clásico Mundial':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-05-2017: NOCHE PERFECTA