Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Milka Duno ahora es parte del Comité Mujeres Líderes América

06-03-2017 08:22:03 a.m. | La venezolana, reconocida piloto de automovilismo deportivo, ha sido seleccionada por el apoyo a las Instituciones Representativas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Fundación Ciencias de la Documentación (FCD) de España para pertenecer a la organización

Por: liderendeportes.com / Prensa Prototipos

5225 lectura(s)



Es vanguardista y luchadora
Es vanguardista y luchadora | Foto: Cortesía Prensa Prototipos

CARACAS.- La venezolana Milka Duno, reconocida piloto de automovilismo deportivo, ha sido seleccionada por la Sección de Apoyo a las Instituciones Representativas de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y la Fundación Ciencias de la Documentación (FCD) de España para formar parte del Comité Mujeres Líderes América.

Ingeniero naval de formación académica, Milka Duno ha desarrollado una destacada carrera en las pistas internacionales, convirtiéndose en una referencia para la mujer latinoamericana, al haber sido la primera en participar y clasificar en tres ediciones consecutivas en las 500 Millas de Indianápolis, ser la mujer con mejor figuración absoluta en la historia de las 24 Horas de Daytona, además de sumar numerosas conquistas en carreras de larga duración en trazados norteamericanos.
 
"Me siento muy honrada de haber sido seleccionada para formar parte del Comité Mujeres Líderes América - señaló Milka Duno - Siempre he estado muy comprometida  con la labor social. El unir fuerzas con grandes mujeres de distintas áreas profesionales de 35 países será una grata responsabilidad para trabajar conjuntamente y fomentar el  empoderamiento de las mujeres de nuestra región."

Junto a la caraqueña Duno también participan en este proyecto cerca de un centenar de mujeres hispanoamericanas que se desempeñan en distintos ámbitos de nuestra sociedad,
como legisladoras, parlamentarias, periodistas, políticas, ejecutivas, investigadoras, diplomáticas, activistas sociales, maestras, juristas, historiadoras, científicas, deportistas y emprendedoras, entre otros campos.

“Mujeres Líderes América es un proyecto internacional puesto en marcha por la Sección de Apoyo a las Instituciones Representativas de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y la Fundación Ciencias de la Documentación (FCD) de España con el fin de documentar, formar e impulsar el empoderamiento de las mujeres de los 35 países miembros de la Organización, en las áreas política, empresarial y social, siendo las tecnologías eje vertebrador para lograrlo", precisa el portal que impulsa el proyecto.

 

Noticias relacionadas con 'Milka Duno ahora es parte del Comité Mujeres Líderes América':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-06-2017: CON LA NEVERA FULL