Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Milka Duno será entrevistada en Un Loco en América

26/03/2013 12:37:30 p.m. | La entrevista se presentará este jueves 28 de marzo en América Latina por Directv

Por: Cortesía Prototiposmedia

126 lectura(s)



El programa saldrá al aire en Venezuela a las 19 y 30 (7 y 30 pm)
El programa saldrá al aire en Venezuela a las 19 y 30 (7 y 30 pm) | Foto: Prototipos Racing

CALIFORNIA.- La piloto profesional de carreras Milka Duno aparecerá este jueves 28 de marzo en el programa Un Loco En América presentado por Jesús Quintero en el canal 201 de OnDIRECTV para toda América Latina.

El programa saldrá al aire en Venezuela a las 19 y 30 (7 y 30 pm) de este jueves. Para los horarios de otras naciones en el continente favor revisar su guía local de programación.

Duno, la piloto femenina más exitosa del mundo, está haciendo la transición desde los autos IndyCar hacia los Stock Car con el objetivo de convertirse en la primera mujer latinoamericana en la historia en compitir en la serie más popular del automovilismo norteamericano, NASCAR.

Para alcanzar esa histórica meta, Duno está compitiendo en su primera campaña completa con autos stock car en el campeonato ARCA Racing Series. En su primera carrera de la temporada 2013 efectuada en Daytona International Raceway en Daytona Beach, Florida, ella fue la segunda más veloz durante las prácticas, la segunda más rápida en las clasificaciones y arrancó en la primera fila. Durante la salida, Milka saltó hacia el primer lugar antes de completar la primera vuelta y completó los primeros once giros al frente del pelotón hasta la aparición de la primera bandera de precaución. Fue la primera vez que Duno lidera una carrera de ARCA Series y la primera ocasión que una corredora latinoamericana lo consigue en los 60 años de historia de ARCA Racing Series.

En 2007, Duno fue la primera mujer latinoamericana en clasificar y competir en las famosas 500 Millas de Indianápolis, competencia que hoy cuenta con 101 años de historia. Ella compitió en IndyCar por tres temporadas de manera parcial y clasificó y completó su participación en las 500 Millas de Indianápolis durante tres años consecutivos. Milka es la mujer con la mejor actuación en los 51 años de historia de las legendarias 24 Horas de Daytona, al culminar en el segundo lugar en 2007. Duno fue además el primer atleta venezolano en ser elegido para integrar en Salón de la Fama del Deporte Latinoamericano en el aniversario 35 de esta organización, ceremonia que se produjo en enero de 2010.

Jesús Quintero ha entrevistado a más de 5000 personas a través de su carrera y se ha adjudicado los más importantes premios en el periodismo a nivel internacional por su show de entrevistas con grandes personalidades del mundo hispano.

Una producción original de 16 episodios de Un Loco en América con Jesús Quintero se puede disfrutar en exclusiva para los suscriptores de DIRECTV, en el formato standard digital (canal 201), en alta definición en OnDIRECTV HD (canal 1004) y en Puerto Rico (canal 161).

Además de la entrevista a Milka Duno de este jueves, Un Loco en América con Jesús Quintero ha entrevistado al Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, Gloria Trevi, Lucía Mendez, Wilmer Valderrama, a la diseñadora Silvia Tcherassi, Chino & Nacho, por mencionar sólo a algunos de sus invitados.


 

Noticias relacionadas con 'Milka Duno será entrevistada en Un Loco en América':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 31-10-2014: ¡Se puso a valer!