Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

NFL Aaron Hernández fue detenido en su casa

26/06/2013 10:34:35 a.m. | Las autoridades dijeron que la muerte fue un homicidio, pero no han explicado cómo falleció.

Por: AP

7 lectura(s)



Es acusado de asesinar a un hombre en Boston
Es acusado de asesinar a un hombre en Boston | Foto: Reuters

MASSACHUSETTS.- El tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, salió de su casa esposado el miércoles, más de una semana después que un hombre de Boston fue encontrado muerto en un sector industrial a casi dos kilómetros de la casa del jugador. 

Odin Lloyd, un jugador de 27 años del equipo semiprofesional de fútbol americano Bandits de Boston, fue encontrado muerto el 17 de junio. Sus familiares señalaron que salía con la hermana de la prometida de Hernández, que ambos eran amigos y que estaban juntos la última noche de la vida de Lloyd. 

Las autoridades dijeron que la muerte fue un homicidio, pero no han explicado cómo falleció. 

No estaba claro porqué Hernández fue detenido el miércoles, alrededor de las 9 a.m., y colocado en el asiento trasero de una patrulla de la policía. Vestía una camiseta blanca, con los brazos dentro de la camiseta y detrás de la espalda.  

The Associated Press le escribió un correo electrónico a su abogado, Michael Fee, quien no ha hablado de la investigación más allá de confirmar los informes de prensa al respecto. También se dejó un mensaje con la oficina de la fiscalía del condado de Bristol. 

La policía realizó varias búsquedas en la casa de Hernández y sus alrededores en North Attleborough. Se emitieron al menos tres órdenes de allanamiento relacionadas con la pesquisa. 

La prensa lleva varios días apostada frente a la casa de Hernández en la frontera con Rhode Island, cerca del estadio donde juegan los Patriots. El martes se reportó que Hernández fue visitado por el abogado James Sultan. 

Los Patriots eligieron a Hernández en el draft de 2010, y el verano pasado le otorgaron un contrato por cinco años y 40 millones de dólares. 

El vocero de los Patriots, Stacey James, dijo que el equipo no comentará sobre la investigación.   

 

Noticias relacionadas con 'NFL Aaron Hernández fue detenido en su casa':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!