Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Patriots recibe en el club de las remontadas al Barcelona

09-03-2017 09:48:03 a.m. | Nueva Inglaterra le escribió en twitter al elenco catalán: "Bienvenido al club de las remontadas. Felicidades por una victoria increíble". Los azulgranas respondieron: "Es fantástico tener amigos que son una inspiración"

Por: liderendeportes.com / EFE

1827 lectura(s)



La publicación en la red social
La publicación en la red social | Foto: Tomada del TW: ‏@Patriots

Madrid.- Los Patriots de Nueva Inglaterra, artífices el pasado mes de febrero de la mayor remontada en la historia de la Super Bowl, dieron la bienvenida al Barcelona al club de las grandes gestas tras la "increíble" victoria que este miércoles logró ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto azulgrana remontó el 4-0 que encajó en el partido de ida al derrotar, por 6-1, al cuadro parisino en el encuentro de vuelta, disputado en el Camp Nou. Esa es la mayor remontada conseguida en la historia de la competición.

Los Patriots de Nueva Inglaterra, que hace un mes batieron por 34-28 a los Falcons de Atlanta en el tiempo extra tras corregir una desventaja de 25 puntos, reaccionaron en su perfil de Twitter al triunfo del
Barcelona: "Bienvenido al club de las remontadas. Felicidades por una victoria increíble".

Los Patriots acompañan el texto con una fotografía de Leo Messi junto a Rob Gronkowski, quien hace una semana visitó asistió a un entrenamiento del Barcelona, y otra de Neymar Júnior posando con una camiseta del equipo de fútbol americano.

El club catalán respondió al mensaje en su perfil de Twitter: "Es fantástico tener amigos que son una inspiración". 

 

Noticias relacionadas con 'Patriots recibe en el club de las remontadas al Barcelona':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-03-2017: BRAZOS LISTOS