Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Tiempo Extra > Fuera de juego

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Piñerúa estaba entrenando al darle el infarto

18-11-2016 11:02:17 a.m. | El venezolano sintió un fuerte dolor en el pecho cuando practicaba con el Afyonkarahisar Belediyespor este jueves por la noche

Por: Juan Salvador Muñoz Aponte / Daymar Silva Vásquez

6030 lectura(s)



Al cuerpo se le realizó la autopsia
Al cuerpo se le realizó la autopsia | Foto: Héctor Castillo

CARACAS.- Este viernes por la mañana se conoció del sensible fallecimiento de Kervin Piñerúa, voleibolista venezolano de 25 años de edad, por un infarto.

El deportista venezolano estaba entrando el jueves por la noche en Turquía, donde militaba con el Afyonkarahisar Belediyespor, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho.

Luego, procedió a sentarse para ver si se le mitigaba la dolencia pero cayó al piso. De inmediato lo trasladaron a un centro de salud, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero falleció a las 6:00 am de este viernes, 18 de noviembre de 2016.

Durante la mañana de este viernes se le realizó la autopsia al cuerpo, para determinar qué causó el infarto. En horas de la tarde se dará a conocer el resultado. 

 

Noticias relacionadas con 'Piñerúa estaba entrenando al darle el infarto':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-04-2017: SE SOLTÓ A BATEAR